domingo, 16 de febrero de 2014

Oposición Venezolana recogiendo firmas a favor de una intervencion militar de los EE.UU



Este sábado, la oposición venezolana y la controversial periodista Patricia Poleo recidenciada en EE.UU, a través de una carta dirigida a la Casa Blanca, exigió al gobierno de los Estados Unidos que intervenga militarmente el pueblo de Venezuela, a pesar de las conocidas devastaciones que el ejército norteamericano junto a las fuerza de la Otan (Organización del Tratado del Atlántico Norte), han hecho en los países en los que ha intervenido en los últimos años como Afganistan, Irak, Libia, Egipto entre otros.

Así lo comunicó a través de su cuenta personal en la red social Twitter @PattyPoleo: “En este link háganle saber al gobierno de EE.UU. que el pueblo de Venezuela necesita intervención internacional:https://petitions.whitehouse.gov/petition/intervene-and-help-all-venezuelans-suffering-and-fighting-freedom-dictatorship-and-being-killed/45zvJvHj …” .

El link colocado por la periodista en su Twitter, lleva a la carta escrita en inglés donde afirma que el pueblo de Venezuela pide la intervención de EE.UU. Y la OTAN para “liberarse de la dictadura en la segun ella Viven Los Venezolanos”, ya que Según la Periodista'' declara que bajo actual el régimen del Presidente Maduro van miles de personas que están siendo brutalmente asesinadas y Masacrada en los Ultimos dias”, y para ello pide a los venezolanos que firmen virtualmente para apoyar la intervención.

“No hay ninguna garantía ni derecho por la vida”, asegura la periodista a pesar de que las agresiones son promovidas y ejecutadas por grupos violentos de la oposición que llevan días destruyendo los comercios de Chacao, rompiendo vidrieras y violentando a vecinos y conductores del Municipio sin que sean contenidos por alguna fuerza policial.

Las irresponsables declaraciones de la periodista muestran el desespero de un sector político de la oposición, que está acostumbrado a enardecer los ánimos de los seguidores opositores para luego dejarlos solos sin asumir la responsabilidad de sus declaraciones..

15 comentarios:

  1. Pobres ZURDOS de mierda... se van a quedar con los crespos hechos! jajjajaja 3:-)

    ResponderEliminar
  2. Pase lo que pase, a los cobardes anónimos también le llega lo suyo

    ResponderEliminar
  3. Si esa periodista Patricia supiera lo que significa que los EU intervengan militarmente Venezuela, jamas pediría eso. Si eso ocurriera, EU no va hacer acepción entre chavistas y opositores, a todos los van a bombardear, a todos les van a disparar. los Estados Unidos se llenan la boca hablando de los derechos humanos, y ellos son los primeros destructores que se la pasan haciendo guerras en todo el mundo, con la excusa de que necesitan intervencion...

    ResponderEliminar
  4. habla bien ignorante sigue estudiando ojala que te intervengan a ti de primera

    ResponderEliminar
  5. los opositores que estan en Vzla y piden una intervención deberian ir sacando su carnet que diga que son opositores, para que cuando vean una bala saquen el carnet para que no le den a ellos :) creen que una intervenciøn implica llevarse a Maduro y punto final vivieron felices para siempre...! Viven en un mundo de fantasia ¡PENDEJOS!

    ResponderEliminar
  6. ¿Y que de la intervención Cubana? Cuantas veces no se ha pedido que continúe, en cada manifestación aparece una bandera de Cuba ¿Cuántas balas disparadas por Cubanos se han llevado vidas de Venezolanos?

    ResponderEliminar
  7. El régimen dictatorial que está sometiendo el chavismo a Venezuela a causado ya más de 200.000 muertes en estos 15 años de sufrimiento. Esto ya es una guerra. Y si tan pro-chavistas sois venid a Venezuela si tenéis huevos. No duráis ni una semana.

    ResponderEliminar
  8. estoy contigo patty adelante con la ayuda de EE.UU...para estos abusivos que se quieren mantener en el poder como reyes de la antiguedad...

    ResponderEliminar
  9. ningun extrangero pisoteara la patria de bolivar el pueblo se expreso en elecciones ....viva la revoilucion bolivariana ,viva chavez ...o hay patria para las mayorias o no habra patria para nadieeee ..y si sucede los yankis y los lacayos venezolanos solo tendran cenizas para gobernar .. independencia y patria socialista ... venceremos

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJA que risa y pena ajena me da.. ustedes piensan que si intervienen en nuestro pais va ser por la via pacifica del dialogo. pues sera dela misma aberrada manera o peor que lo que iso con irak ,falestine, siria libia entre otros . por favos que innorancia, cuando nos esten bombardeando ni que dios lo permita van a pedir clemencia ..

    ResponderEliminar
  11. q intervengan matando a maburro

    ResponderEliminar
  12. La intervención de EEUU en Chile, trajo muerte y destruccion, el horror vivido es la historia mas triste de nuestro país

    ResponderEliminar
  13. Este pais venezuela va a ser intervenido y para lo ignorantes chavistas maduristas ENCHUFADOS que creen en su revolución corrupta los únicos que se enfrentaran a estados unidos van a ser los corruptos militares chavistas no los opositores y así se limpiara este país de toda esa mierda CHIVISTA REVOLUCIONARIA QUE NO SIRVE

    ResponderEliminar
  14. q horrible anonimo...el propio CHUKI...se ve que eres un desquisiad@ mental tu SI QUE NECESITAS INTERVENCIÓN PSIQUIÁTRICA PERO RAPIDO aunque no creo que tengas cura AL MENOS DE QUE TE HAGAN VARIOS TRANSPLANTES: PRIMERO UNO DE NEURONAS Y LUEGO EL DE CORAZON..es mas no salgas sol@ porq cuan fatidico puede ser UN ENFERMO MENTAL DE MAL CORAZON TODA UNA AMENAZA PARA LA SOCIEDAD

    ResponderEliminar
  15. Esta disociada periodista así como pide intervención de los EE.UU y la manera como lo exige es consecuencia de lo periquera (drogadicta) a la que estaba sometida cuando era estudiante de periodismo y el cerebro comenzó a fundirsele y ahora sufre de dislexia mental (Bipolaridad) y amnesia lacunar (desambiguación). Esta tipa esta loca como Maria Corina Machado, ambas se dan la mano y ambas terminarán en el Manicomio con camisas de fuerza.

    ResponderEliminar