martes, 20 de enero de 2015

Los poderes sionistas buscan dar un golpe en Argentina para derribar a Cristina Fernández por su acuerdo con Irán

10
Un exponente del gorilismo vendepatrias sionista en Argentina, el fiscal Alberto Nisman denunció ante la Justicia a la presidenta Cristina Kirchner y al canciller Héctor Timerman de encubrir a los iraníes acusados de haber sido los autores ideológicos del atentado contra la sede de la AMIA en julio de 1994. Es una medida sin precedentes y producto directo del memorándum de entendimiento firmado por Cristina con Irán, que fue declarado inconstitucional por la sala I la Cámara Federal.
En una dura denuncia de casi 300 páginas, el agente extranjeroNisman, acusó y pidió la declaración indagatoria y un embargo preventivo de bienes por la suma de doscientos millones de pesos de la Presidente de la Nación, Cristina  Kirchner, de su Canciller Héctor Timerman, del diputado Andrés Larroque, de personal de la Secretaría de Inteligencia de la Presidencia de la Nación, de los dirigentes Luis D’Elía y Fernando Esteche, del ex fiscal federal y ex juez de instrucción Héctor Yrimia, y del referente comunitario iraní, Jorge “Yussuf” Khalil, por ser autores y cómplices del encubrimiento agravado de los acusados iraníes por el atentado terrorista contra la AMIA, hecho ocurrido el 18 de julio de 1994 y calificado judicialmente como crimen de lesa humanidad y genocidio. Como se sabe, los crímenes de genocidio y lesa humanidad solo se aplican cuando las víctimas son judías.
Nisman sostiene que el plan dirigido a borrar a Irán del caso AMIA, desincriminando a los ex funcionarios iraníes acusados, tuvo su origen en la previa decisión de la Presidenta de “acercarse geopolíticamente a la República Islámica de Irán y restablecer relaciones comerciales plenas de estado a estado para aliviar la severa crisis energética argentina, mediante un intercambio de “petróleo por granos””.
“Este acercamiento, que en sí mismo nada tiene de ilegal y está fuera de cuestionamiento, fue considerado inviable mientras subsistiera la acusación efectuada por la justicia argentina en la causa AMIA contra los ex jerarcas del régimen iraní. Entonces, para despejar el obstáculo, y he aquí lo delictivo, la Sra. Presidente ordenó desviar la investigación, abandonó años de un legítimo reclamo de justicia y buscó librar de toda sospecha a los imputados iraníes, contradiciendo su probada vinculación con el atentado. Decidió fabricar “la inocencia de Irán””, agregó Nisman.
Y esta es la realidad. Israel quiere derrocar a Cristina porque ella acordó con Irán llegar a la verdad sobre el atentado a la AMIA. Eso es todo.
Análisis: ESTADO DEMENCIAL LÍMITE
Por Manuel Freytas
Tocando el absurdo. Y el grotesco SURREALISTA más sublime. Más delirante, demente, e irracional, que una película sobre Irak, Afganistán, Medio Oriente o el “terrorismo islámico”, producida por Hollywood y financiada por el Pentágono.
El fiscal federal de Argentina, Alberto Nisman, situado ideológicamente a la derecha de Netanyahu y el Mossad, acusó a la presidenta Cristina Kirchner de un complot para encubrir y proteger a los “terroristas iraníes” que supuestamente atentaron contra la AMIA (mutual judía) en 1994. Y más ridículo e insostenible aún, el fiscal asegura que la gerencia de los K, realizó esa operación de encubrimiento del “terrorismo iraní” con el objetivo de que la Nación islámica le vendiera petróleo como salida a su “crisis energética”. Y el fiscal, situado en la línea filosófica y doctrinaria de los halcones israelíes extremos, que bombardean a “niños terroristas” en Gaza, parece que no lee ni las publicaciones del Grupo Clarin que impulsa todas las operaciones de prensa de la “oposición” contra la gerencia K.
Si leyera Clarín, se enteraría, entre otras cosas, que en la fecha que los K operaban el acuerdo jurídico diplomático con Irán “para investigar” el atentado, el gobierno de Cristina abrochaba y cerraba la entrega del grueso del petróleo y el gas argentino a las petroleras yanquis, con Chevron a la cabeza. Con contrato y cláusulas de “exclusividad” y competencia jurídica en los tribunales de EEUU. ¿CÓMO NEGOCIAR ACUERDOS CON IRÁN SI YA LE HABÍAN ENTREGADO TODO EL PETRÓLEO A USA? Y el otro punto del absurdo, es situar a los Kirchner casi al borde del TERRORISMO Y EL ANTISEMITISMO. El matrimonio K, históricamente, representó los INTERESES DE LA COMUNIDAD JUDÍA EN LA ARGENTINA. La segunda más importante del mundo después de la de Nueva York. Recibieron el apoyo explícito de los lobbies que controlan Wall Street, la Reserva Federal y el Complejo Militar industrial de EEUU. Dijeron memorables discursos en contra de Irán y del “terrorismo islámico” en las asambleas de la ONU, adhirieron fervientemente a la “guerra contraterrorista” en todas su fases, y más allá de su doble discurso demagogo “izquierdista y antiyanqui”, y de sus contactos formales con Rusia y China, siguen dócilmente las reglas y los protocolos de la embajada norteamericana y los bancos y empresas transnacionales (que controlan el mercado interno y externo de la Argentina) amparados bajo el lobbie usa-europeo de la bandera de 50 estrellas.
¿EL GOBIERNO K TERRORISTA Y ANTISEMITA? Llamen a una ambulancia con chaleco de fuerza. El fiscal Nisman y los halcones israelíes, a la derecha de Netanyahu, andan sueltos por la Argentina. Y ven “terroristas islámicos” hasta en las sinagogas.
elespiadigital

1 comentarios:

  1. Jedan je ovo cionistički prsten AngloCioniata sjena Laži. Cionistima je dozvoljen genocid nad Palestincima, a ovdje n a imaginarnoj optužnici se proglašava genocid jer je srušena jedna zgrada ali Židovska i to je genocid. Sramotno Amerika robuje Židovima i amerikanci goje su kreirani za posebne potrebe Židova.

    ResponderEliminar